Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

5 de Febrero de 2016

Marca de cannabis de Bob Marley ya tiene fecha de lanzamiento

Sobre el producto, Stephen Marley, hijo del artista manifestó que "si mi padre estuviera aquí físicamente, estaría en primera fila abogando por esta planta, así que estamos muy orgullosos de lanzar nuestra marca Marley Natural", agregando que era un triunfo para ellos.

Por

bob-marley

Esta semana se dió a conocer la fecha de lanzamiento de la marca de cannabis de la familia de Bob Marley, llamada Marley Natural, la que fue anunciada en noviembre de 2014.

Según informa Emol, aprovechando la conmemoración del que habría sido el cumpleaños del rey de reggae, Marley Natural será lanzada el 6 de febrero en los países donde la marihuana es legal.

Sobre el producto, Stephen Marley, hijo del artista manifestó que “si mi padre estuviera aquí físicamente, estaría en primera fila abogando por esta planta, así que estamos muy orgullosos de lanzar nuestra marca Marley Natural”, agregando que era un triunfo para ellos.

En la celebración de cumpleaños de Bob Marley se realizará un evento que contará con la presentación de su hijo Stephen Marley, Jillionaire, Major Lazer, Yaardcore, Kitty Cash y Shinehead.

Notas relacionadas