Paro de la basura en jornada clave

Paro de la basura en jornada clave

“La situación sigue igual como lo hemos planteado desde un principio. No tenemos solución todavía”, explicó el dirigente de la Fenasinaj, Armando Soto, en una conferencia de prensa a la salida de la junta con el intendente (S) David Morales, realizada durante la mañana de este lunes.

A_UNO_274298 Armando Soto Tras el cierre del relleno de Santa Marta de Talagante, los recolectores de basura están chatos debido a que se vieron afectados con sobrecarga laboral y anunciaron que hoy a las 20 horas se juntarán con el intendente (S) David Morales para llegar a un acuerdo. Aunque, aclararon que si no logran un convenio con las autoridades, entonces considerarían irse a paro total. En primera instancia, en la Intendencia Metropolitana, el presidente de la Federación de Trabajadores de Empresas de Aseo, Jardines y Rellenos Sanitarios (Fenasinaj) presidida por Armando Soto, dijo que no se consiguió ningún acuerdo esta mañana y por eso habrá otra reunión. "La situación sigue igual como lo hemos planteado desde un principio. No tenemos solución todavía", explicó el dirigente del rubro de los residuos en una conferencia de prensa a la salida de la junta. Soto, también advirtió en una entrevista con la radio BioBío que "tendría que ocurrir un milagro" para que no ocurra un paro total en la recolección de la basura. Vale mencionar que este problema se inició con el incendio del vertedero Santa Marta. Esto afectó a la Región Metropolitana el 19 de enero con una nube de humo tóxica y debido a esta situación, los trabajadores de la Fenasinaj reclamaron que su sobrecarga de trabajo aumentó hasta 18 horas al contar con pocos rellenos sanitarios para botar la basura.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------