Universidad Adolfo Ibáñez formará a los nuevos Frank Underwood chilenos: Dictará “House of Cards” como ramo en su magíster

La Universidad Adolfo Ibáñez quiere estar a la moda de los consumidores de Netflix, por lo que prepara el ramo “House of the Cards” como una de las innovaciones en un magíster de “Comunicación Política y Asuntos Públicos”.

A_UNO_119247

La Universidad Adolfo Ibáñez quiere estar a la moda de los consumidores de Netflix, por lo que prepara el ramo “House of the Cards” como una de las innovaciones en un magíster de “Comunicación Política y Asuntos Públicos” que realizarán en abril de este semestre.

Uno de sus profesores destacados será el rector de este centro de estudios, Andrés Benítez -hará clases por primera vez- y sus compañeros del plantel docente serán otras figuras públicas como el otrora contralor Ramiro Mendoza, el exsecretario de Economía Tomás Flores, Cristina Bitar y el antropólogo Pablo Ortúzar.

El contenido que se desarrolle en este curso estará bajo la dirección del filósofo y mediático columnista Max Colodro. Los temas que se tratarán durante las clases serán los distintos tipos de asesores presidenciales o “segundos piso” que se encuentran en el poder de turno en La Moneda.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------