Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2016

Ignacio Urrutia (UDI) despotrica contra el MIR y sus anhelos por convertirse en partido político

"Les deseo lo peor del mundo, que les vaya pésimo", afirmó el parlamentario de derecha sobre la agrupación. "Ojalá les vaya pésimo porque son gente que tiene pensamientos muy izquierdistas", disparo Urrutia.

Por

ignacio urrutia a1

Uno de los pocos diputados pinochetistas y militante de la UDI, Ignacio Urrutia, dio su crítica opinión sobre la decisión del MIR de convertirse en partido político.

“Quieren aplicar en Chile cosas que están aplicando en países extranjeros como Cuba, o Venezuela, que están viviendo un desastre”, dijo a la Radio ADN sobre la aspiración de que aparezca un nuevo candidato como el MIR para que pueda ocupar escaños en el Congreso-

“Les deseo lo peor del mundo, que les vaya pésimo”, agregó el parlamentario de derecha sobre el partido que fue conocido a mediados de los `60 por Miguel Enríquez, quien fue secretario general del movimiento y papá biológico del político Marco Enríquez-Ominami.

Asimismo, el representante de la Región del Maule profundizó sus comentarios y les deseó que “ojalá que les vaya mal, no le deseo nunca a nadie que le vaya mal, pero a estos gallos sí les deseo que les vaya mal. Ojalá les vaya pésimo porque son gente que tiene pensamientos muy izquierdistas”.

La última “joya” del UDI Urrutia en la Cámara: “Feliz cumpleaños para mi general Pinochet” – The Clinic Online

Notas relacionadas