Elton John se va en picada contra los Rolling Stones: "ya no son relevantes"

Elton John se va en picada contra los Rolling Stones: “ya no son relevantes”

Asimismo, aconsejó a la banda británica que deberían estar haciendo un álbum “de blues, volver a lo que solían ser y hacer cosas como ‘Come On’, la canción de Chuck Berry que tocaban en sus inicios”.

elton A1 Elton John se refirió a la legendaria banda The Rolling Stones en una radioemisora de Estados Unidos. Aquí, dijo que "creo que Mick Jagger aún desea ser relevante en la radio. Bueno, ellos ya no lo son", según recoge Rockaxis. "Lo que creo es que The Rolling Stones debería hacer un gran álbum de blues, volver a lo que solían ser y hacer cosas como 'Come On', la canción de Chuck Berry que tocaban en sus inicios... Creo que a Keith (Richards) le gustaría hacer un disco como ese. Eso es lo que deberían estar haciendo", agregó John. El responsable de la canción "Sacrifice" anunció hace unos días que se encuentra trabajando en un proyecto junto a The Killers. Mientras tanto, los Rolling siguen recorriendo Sudamérica con su gira.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------