Video: La rutina completa y sin censura del Lagarto Murdock en el Festival de Talca

Video: La rutina completa y sin censura del Lagarto Murdock en el Festival de Talca

El muñeco entregó a los asistentes del certamen transmitido por TVN, una rutina cargada a la crítica social, donde lanzó sus mejores dardos contra los políticos cuestionados y las empresas coludidas. Además aprovechó de tirarles algunos palos a los viciosos de las redes sociales.

murdock El conocido Lagarto Murdock fue el encargado de cerrar ayer domingo le humor realizado en el Festival de Talca. El muñeco entregó a los asistentes del certamen transmitido por TVN, una rutina cargada a la crítica social, los dardos contra políticos y empresas coludidas, además de los viciosos de las redes sociales. Pero bueno, sin alargar más el cuento, a continuación te dejamos la rutina completa de Murdock, pinchando acá (créditos TVN).
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------