Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2016

Medio español hace dura comparación entre Suárez y Alexis

Nadie valoró mucho la actuación de Alexis Sánchez en Barcelona, menos los medios españoles. En esa línea, Sport ha publicado una dura comparación entre Luis Suárez y el tocopillano, mostrando las cifras de ambos jugadores.

Por

alexis4

Nada con Alexis Sánchez. El diario español Sport.es, se fue con todo contra el tocopillano al publicar una dura comparación con Luis Suárez, por estos días el mejor centrodelantero del mundo.

En una breve nota, pusieron las cifras de ambos jugadores en un período parecido de partidos disputados.

Así las cosas, el uruguayo en 80 partidos registró 66 goles y 36 asistencias y ha ganado cinco títulos con el Barcelona.

En tanto, el chileno ha colocado 35 pelotas en el arco y 18 asistencias en 78 partidos con el Arsenal. Se llevado para la casa tres títulos.

“Números en mano, el cambio de delanteros que hizo el FC Barcelona en el verano de 2014 le ha salido a pedir de boca. Vendió a Alexis Sánchez al Arsenal y compró a Luis Suárez del Liverpool. Después de una temporada y media, el uruguayo ha firmado 66 goles en 80 partidos y el chileno, en 78 duelos, ha marcado 35 tantos. En el capítulo de asistencias, la cifra también se duplica: 36 de Suárez por 18 de Alexis”, explica Sport.

Cabe destacar que este martes a las 16:45 de Chile, el Arsenal recibe al Barça en un partido válido por los octavos de final de la Champions League. ¿Es la revancha de Alexis? Ya veremos.

Notas relacionadas