Gobierno de Chile condena los atentados terroristas en Siria del domingo pasado

Gobierno de Chile condena los atentados terroristas en Siria del domingo pasado

Según un comunicado, desde cancillería indicaron que las acciones terroristas “entorpecen los esfuerzos que realiza la comunidad internacional para lograr una solución pacífica al conflicto interno de Siria”.

Siria EFE Imagen referencial. El Gobierno de Chile condenó hoy los atentados terroristas ocurridos en las ciudades sirias de Homs y Damasco que dejaron unos 184 muertos el pasado domingo, informó la Cancillería. A través de un comunicado, el Gobierno expresó "su más sincera solidaridad con las familias de las víctimas y el pueblo de Siria". Los seis atentados explosivos que perpetró el grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra objetivos chiíes el pasado domingo en la ciudad de Homs, la tercera más importante de Siria, y en Damasco, la capital, causaron al menos 184 muertes. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos no ha descartado aún que el saldo de víctimas mortales pueda aumentar, ya que existen heridos en estado grave.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------