Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Febrero de 2016

Johnny Herrera bromea con supuesto “Pato Yáñez” de Rubio a la barra: “Ayer hizo lo mismo, tiene ladillas ese hueón”

En otros pasajes de la conversación, Herrera fue consultado por sus comentarios realizados el pasado 12 de febrero, día en el que dijo con toda la fe del mundo que "este equipo (la "U") en un mes más va a volar en la cancha". Aquí lo que contestó.

Por

Johnny Herrera A1

El arquero, capitán e ídolo de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la polémica generada esta semana en torno a un supuesto “Pato Yáñez” que el delantero Patricio Rubio habría realizado contra la barra azul en medio del partido que empató la “U” frente a Audax Italiano.

En conversación con el diario La Tercera, el portero descartó que Rubio haya hecho algún gesto de ese tipo contra la hinchada y de paso aprovechó de bromear con el tema.

“Es imposible que haya insultado a un hincha. Ayer hizo lo mismo. tiene ladillas ese hueón”.

En otros pasajes de la conversación, Herrera fue consultado por sus comentarios realizados el pasado 12 de febrero, día en el que dijo con toda la fe del mundo que “este equipo (la “U”) en un mes más va a volar en la cancha”.

Sobre este punto reconoció que los números y el rendimiento no han estado a la altura de lo que se espera. Precisó que “hace poco dije que nos dieran un mes. Estamos medio en ‘pana’. Pero confío plenamente en que vamos a conseguir los resultados que queremos”.

Añadió que “adentro la autocrítica está. El otro día el DT nos mostró los goles que nos hicieron… parecíamos jugadores de 14 años. Sabemos donde nos equivocamos pero podemos mejorar. El equipo sí va a obtener resultados”.

“Nosotros somos los obligados para salir a ganar. No es excusa, pero estamos iniciando un proceso. No se nos han dado los resultados, pero sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato”, sentenció.

Notas relacionadas