ruminot a1

Durante este miércoles, Pedro Ruminot dio una conferencia de prensa en la que se refirió a la rutina que presentará en el Festival de Viña del Mar y al trabajo que han expuesto los humoristas Edo Caroe y Rodrigo González.

En esa línea, precisó que “tengo una rutina escrita y estructurada y al ver la rutina de Edo nos tocamos en dos temas y digo vamos por acá, ayer vi a Rodrigo y vamos por otro lado”.

Según información consignada por ADN radio, el comediante admitió que “creo que inevitablemente hay temas en los que uno se va a topar, es inevitable tener las mismas temáticas en el caso de Rodrigo y Edo, mencionar a Dávalos es lo lógico, uno tiene que hacerlo, antes no se hacía”.

También se pronunció sobre las acusaciones de Natalia Valdebenito, quien afirmó que en el programa “El Club de la Comedia” existía un trato machista. Al respecto, Ruminot dijo que “las acusaciones de machismo tienen que ir dirigidas a otras personas” y le entregó palabras de éxito a la comediante que también se presentará en el certamen: “Que la rompa y saque la cara por las mujeres”.

Agregó que “mi objetivo no es atacar al colega comediante. Mi objetivo es hacer reír al Festival de Viña”.