Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Febrero de 2016

VIDEO: La rutina completa de Rodrigo González, en la que barrió con la clase política y poderosos

El humorista debutante en el escenario de la Quinta Vergara logró el éxito con un show marcado por tres cosas: La crítica social, los potentes dardos contra los poderosos y una comparación entre los jóvenes de hoy y los de hace 30 o 40 años. Revisa su presentación completita a continuación.

Por

rodrigo-gonzalez-a1

“Soy carne fresca, espero que no me coman”.

Con estas palabras el humorista Rodrigo González esperaba el momento en el que debutaría en el imponente escenario del Festival de Viña del Mar 2016.

Pese a su ansiedad y nervios por lo que sería su encuentro con el “Monstruo” de la Quinta Vergara, González supo ganarse al público con una rutina marcada por la crítica social, los dardos en contra de la clase política y poderosos, además de una comparación entre los jóvenes de hoy y los de hace 30 o 40 años. Con esos tres elementos mezclados supo meterse al público en el bolsillo.

El profesional que trabajó en sus libretos con Jorge Alis y León Murillo logró con su rutina ganar gaviota de oro y plata.

A continuación el video completo con la rutina de González que llegó a marcar 37 puntos de rating (Gentileza de Chilevisión).

Notas relacionadas