natañliaA1

Para muchos, lo de Natalia Valdebenito anoche fue la mejor presentación humorística en lo que va del presente Festival de Viña del Mar. La comediante no sólo sacó carcajadas del público, sino que lo hizo con aplomo, con total seguridad, como si estuviese haciendo un Stand up en el “Club de la comedia” o sentada en el living de su casa.

Acá, siete de los mejores chistes con los que la ex “cabra chica gritona” se metió al Monstruo al bolsillo.

1- “Conocí a mucho pastel, pero hay mucho pastel conocido. Gustavo Hasbún, pastel. Sergio Jadue, pastel. Benjamín Vicuña caliente, pero pastel. A mí no me ha tocado, sino estaría calladita. Otros pasteles: Martín Larraín, pastel con suerte. Yo me controlé con tomar antes de subir. Porque si manejo, cago, y mi papá… no hay mucho que hacer”.

2-“¿Cómo se pasa allá arriba cabros? (A la galería) Mejor que acá abajo (platea) porque están todos sapeaos, no pueden fumar marihuana”.

3- “Este tema era muy piola antes (el tránsito lento). De repente como que todo el mundo se enteró que la mujer no caga. Se supo. Y empezaron a inventar productos como cremas para la cara pa’ cagar. Le pusieron nombre a la weá. Además, ponen a minas que en su vida se ha hinchado. Con todo respeto, Diana Bolocco. La familia Bolocco entera no caga. En el caso de Bolocco Cecilia es entendible porque con todo lo que ha comido, cualquiera se tranca”.

4- “Discutir con un hombre es lo más complicado que hay, porque una habla como media hora y uno les pregunta ‘pero dime algo’ y ellos dicen: Puta qué querí que te diga”.

5- “Pelea entre hombre: puras amenazas y uno al lado así como ¿y a qué hora los combos? En cambio una altiro ‘qué te pasa wacha…’.”

6- “Cómo tanto, aparte que todo el mundo quiere que la mamá (Michelle Bachelet) se haga cargo, pero yo me pregunto, ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos? Porque si estuvo ausente, culpa del weón también po”.

7- “En este país es difícil hacer todo. Imagínense soltera ya es un cacho. Pero hay una diferencia entre ser soltera y sola. La soltera lo pasa bien, está terapeada, hartas flores de bach, la soltera pone en su estado de Facebook ‘quiero una sopa y un abrazo’, para mí eso es pico, no sé para ustedes. Resulta que a la sola, se le apagan hasta los ventiladores. Le das pena a toda la gente, lo único que quiere es amor. Se le nota en los ojitos que le falta…”.