Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Febrero de 2016

La DC se mosquea con Navarro por este comentario sobre Burgos

Burgos le hace más a la política. Aleuy tiene menos discurso y más acción", dijo el senador del MAS, para quien la suplencia del subsecretario ha sido buena. Desde la falange, Jorge Pizarro lo llamó a tener mayor altura de miras.

Por

alejandro navarro a1

“Uno podría tenerle más o menos simpatía a Burgos o a Aleuy, pero con Aleuy se va a los temas de fondo de manera inmediata, sin preámbulo; hemos tenido a un ministro de Interior de corta decisión, así que bien”.

Ese fue el comentario del senador del MAS, Alejandro Navarro, a propósito de la ausencia del titular de Interior que crispó los ánimos al interior de la DC.

Según dijo Navarro, “Burgos le hace más a la política. Aleuy tiene menos discurso y más acción”.

La respuesta a sus planteamientos llegó desde la propia cúpula de la falange, particularmente de su presidente, el senador Jorge Pizarro.

El parlamentario dijo que se trata de “una opinión francamente absurda”.

“Hoy día tuvimos una buena reunión de trabajo, como lo hemos tenido en el último tiempo. El ministro Burgos, como todos los ministros, tomó sus vacaciones, a él le tocó en esta fecha, no hay ninguna otra implicancia y a veces no por andar más rápido se avanza más, así que le pediría mayor altura de mira a los comentarios del colega”, agregó.

 

Notas relacionadas