Palta Meléndez, yunta de Meruane hace 30 años: "Está mal, tiene una crisis nerviosa"

Palta Meléndez, yunta de Meruane hace 30 años: “Está mal, tiene una crisis nerviosa”

Al ser consultado por la polémica generada por los dichos de Carolina de Moras en cuanto a que su equipo de trabajo abandonó a Meruane en plena actuación, Meléndez contestó que “algunos músicos me dijeron que la persona que debía soplarle, el apuntador o consueta, lo abandonó. Eso no puede pasar nunca. Si el actor o humorista no te escucha, debes hacerte escuchar. Creo que Ricardo se confundió, se puso nervioso y se le olvidó la rutina. Como no tenía quien lo hiciera volver, divagó”.

palta-meléndez-yt El humorista Juan Carlos "Palta" Meléndez reconoció que su yunta hace más de 30 años, Ricardo Meruane se necuentra en un mal estado en su casa y que incluso pasa por una crisis nerviosa, todo esto tras la lluvia de pifias que recibió por su actuación en el Festival de Viña del Mar 2016. En conversación con Las Últimas Noticias, el humorista que se ha ganado un par de patadas en el poto por imitar al tirano Pinochet afirmó que "ahora nos debemos preocupar de ayudar al amigo... Está mal, tiene una crisis nerviosa y está en su casa. El médico le recomendó que durmiera, para descansar". En cuanto al análisis del Palta por el fracaso de su amigo, reconoció que "su actuación estuvo fuera de ritmo. Él se encerró con su equipo a trabajar la rutina, pero a ellos no los conozco, no los había visto nunca. Por los resultados, no era el equipo adecuado. Yo llamé a Ricardo, le ofrecí apoyarlo, pero él me respondía: 'ok, yo te llamo' , pero no lo hizo". Al ser consultado por la polémica generada por los dichos de Carolina de Moras en cuanto a que su equipo de trabajo abandonó a Meruane en plena actuación, Meléndez contestó que "algunos músicos me dijeron que la persona que debía soplarle, el apuntador o consueta, lo abandonó. Eso no puede pasar nunca. Si el actor o humorista no te escucha, debes hacerte escuchar. Creo que Ricardo se confundió, se puso nervioso y se le olvidó la rutina. Como no tenía quien lo hiciera volver, divagó". Eso sí precisó que "Ricardo es un buen humorista. Ya tengo ideas de cómo puede sacarle provecho a este traspié. Debe reírse de sí mismo, tomarlo como una experiencia. Esa es la mejor fórmula para salir adelante”. En este duro momento Meléndez aseguró que no va a dejar solo a Meruane, por lo que ya está organizando un asado junto a otros humoristas para subirle el ánimo a punta de tallas. Sobre las posibles puteadas que el Rafa Araneda les habría dicho al equipo de Meruane, LUN trae la versión del Rafa: “El único objetivo fue motivarlos en momentos difíciles. Fue una arenga. Lo mismo hizo Álex Hernández (director del Festival). El equipo de Ricardo nos comunicó que tenían más material y que querían revertir la situación”.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------