carlos ominami A1

El ex senador PS, Carlos Ominami, salió en defensa de su hijo adoptivo MEO, luego de que este miércoles La Segunda publicara un correo que complicaría la situación del fundador del PRO. Dicho correo enviado por el ex ministro de Aylwin al ex gerente general de SQM Patricio Contesse decía: “supe que fuiste a comer donde Marco. Me contó que lo habían pasado muy bien”.

Según consigna El Mercurio este jueves, Carlos Ominami salió al paso de los cuestionamientos y aseguró firmemente que “yo no he intermediado por aportes para Marco, yo pedí para mi campaña y con Patricio nos une una relación de amistad”.

A su vez, el ex parlamentario formalizado por el caso SQM calificó de “normal” la cena que sostuvo el cineasta con la ex autoridad de la minera no metálica en su casa, ya que “tiene que ver con la actividad social, con la vida privada”.

En esa misma línea fue el propio MEO quien a través de su cuenta de Twitter salió a defenderse de la publicación del vespertino.

“La Segunda y sus noticias viejas con dichos de terceros. Sí, mucha gente habla de mí en emails. Y sí, me reúno con mucha gente en mi casa”, planteó el ex diputado.

Cerró su versión de los hechos afirmando que “mi casa es mi oficina. He recibido a personas de la udi, de isapres, afps, iglesia, mineras a La Segunda. Converso con todos sin exclusiones”.

Caso SQM: El correo que complica a MEO – The Clinic Online