Sismo de magnitud 5,3 grados Richter sacude Región de Coquimbo

Sismo de magnitud 5,3 grados Richter sacude Región de Coquimbo

El sismo se registró a las 13.05 horas de este sábado y su epicentro se localizó a 7 kilómetros al suroeste del municipio de Tongoy, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

temblor sismo A1 Un temblor de 5,3 grados en la escala de Richter sacudió hoy la región de Coquimbo, en el norte de Chile, sin ocasionar víctimas o daños visibles, según informaron las autoridades. El sismo se registró a las 13.05 horas de este sábado y su epicentro se localizó a 7 kilómetros al suroeste del municipio de Tongoy, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile. El hipocentro estuvo a 44,7 kilómetros de profundidad, añadió el organismo, mientras el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) lo calculó a 30,2 kilómetros bajo la superficie y determinó una magnitud de 5,2. El sismo fue percibido con intensidades de tres, cuatro y cinco grados de la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce, en diversas localidades de la región, según indicó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------