Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Marzo de 2016

Anonymous le declara la guerra total a Donald Trump y anuncia masivo ataque para el 1 de abril

"Querido Donald Trump, te hemos estado mirando por largo tiempo y lo que vemos es profundamente perturbador. Tu inconsistente y odiosa campaña no sólo ha impresionado a Estados Unidos sino que al planeta entero, con tus espantosas ideas y acciones. Dices lo que tu audiencia actual quiere escuchar pero en realidad no representas nada, excepto tu codicia y poder personal", dice parte del mensaje.

Por

El colectivo de “hacktivistas” Anonymous publicó un video en YouTube donde le declara “guerra total” al precandidato presidencial estadounidense Donald Trump, con un ataque planificado para el próximo 1 de abril. El video fue publicado el 4 de marzo aunque su presencia fue notada ayer, luego de circular por algunos medios online.

“Querido Donald Trump, te hemos estado mirando por largo tiempo y lo que vemos es profundamente perturbador. Tu inconsistente y odiosa campaña no sólo ha impresionado a Estados Unidos sino que al planeta entero, con tus espantosas ideas y acciones. Dices lo que tu audiencia actual quiere escuchar pero en realidad no representas nada, excepto tu codicia y poder personal”.

Ese es parte del mensaje que arroja uno de los miembros de Anonymous en un video donde le grupo de hackers anuncia un ataque en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El ciberataque tiene fecha para el próximo 1 de abril, y los objetivos son el sitio de su campaña, su sitio personal y otros de sus negocios.

“Necesitamos desmantelar su campaña y sabotear su marca. Estamos incentivando a cualquier persona capaz con un computador a participar de esta operación. Esto no es una advertencia, es una declaración de guerra total. Donald Trump, es demasiado tarde para esperarnos”.

Notas relacionadas