Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2016

La indignación del alcalde de Curicó por estas tallas del Lagarto Murdock contra reina de la Vendimia

el edil manifestó que "yo tengo un muy buen sentido del humor. Creo que uno no tiene que ser grave. Pero las cosas tienen un cierto límite. Creo que fue muy grosero, particularmente con dos mujeres curicanas, que una era la reina y otra la concejal”.

Por

murdock

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, reaccionó sumamente molesto por la rutina realizada por el Lagarto Murdock en la tradicional fiesta de la Vendimia de la ciudad, esto por el trato grosero que tuvo con la reina del certamen, Camila Candia, y con una concejal presente.

En conversación con Glamorama.cl, el edil manifestó que “yo tengo un muy buen sentido del humor. Creo que uno no tiene que ser grave. Pero las cosas tienen un cierto límite. Creo que fue muy grosero, particularmente con dos mujeres curicanas, que una era la reina y otra la concejal”.

Agregó que “más allá de los problemas que una persona pueda tener en específico, uno tiene que también ser respetuoso. Hubo una falta de respeto enorme. Se le pasó la mano. Es mi opinión”.

En otros pasajes de sus descargos Muñoz planteó que “este es un país libre. Como él se cree con la libertad de decir lo que quiera con cualquier persona, yo también tengo la libertas para expresar que se sobrepasó…le vamos a hacer manifiesta formalmente esta situación”.

De acuerdo a lo publicado por Glamorama, el animador del evento en la segunda y tercera noche, Francisco “Pancho” Saavedra, se alineó con el alcalde Muñoz e indicó que la rutina del muñeco “fue un tanto descuadrada. Lo que fue bien fuerte fue cómo él bromeó con la reina de la Vendimia, usando palabras súper soeces y de grueso calibre, sobre todo para un espectáculo basado en la noche curicana, con niños y familia”.

Glamorama.cl consigna que lo que indignó al alcalde Muñoz fue que Murdock le dijera lo siguiente a Camila Candia en su rutina:

“¿Estay ovulando? Es que soy un animal. Tienes que entender”. Acto seguido le tiró piropos como “quien fuera limón para aliñarte el …”, “quien fuera bombero para meterte …”, “quien fuera paco para meterte …”, “quien fuera yogurt Soprole para darte ‘sano y rico cada día”, “ahí se lo pongo”.

Como parte de la rutina Saavedra comentó que “me refiero a que la lleves a comer, para que tengan una conversación amena, la llevas a su casa y de ahí, en una de esas…”. A esto Murdock contestó: “Y ahí pah, pah, pah, pah…Lo siento. Suelo ser muy explícito”.

Luego en una pizarra escribió que “ella desea pico”. Luego dijo que “lo siento, Camila. Las pizarras no mienten. Seguro lo podrás encontrar”.

Según Glamorama.cl, el lenguaje utilizado contra la concejal habría sido similar.

Notas relacionadas