Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2016

Chile nominado en 10 categorías de los llamados “Oscar del turismo”

Entre las nominaciones en cuestión, Chile buscará quedarse con el primer lugar, por ejemplo, en Mejor destino culinario, Mejor destino de turismo aventura, Mejor destino verde, Mejor destino Cultural y Mejor destino de turismo deportivo.

Por

isla de pascua

Los World Travel Awards (WTA), o más conocidos como los “Oscar del turismo”, reconocieron las bellezas que posee nuestro país y decidieron nominar a nuestro país en 10 categorías del certamen.

Entre las nominaciones en cuestión, Chile buscará quedarse con el primer lugar en Mejor destino culinario, Mejor destino de turismo aventura, Mejor destino verde, Mejor destino Cultural y Mejor destino de turismo deportivo.

Claro que las premiaciones también reconocen a ciudades en específico.

En este ítem fueron destacados por ejemplo Santiago como Mejor destino para negocios, Mejor destino como ciudad de descanso y mejor destino de Sudamérica, misma categoría que comparte con Isla de Pascua. Ésta última además fue nominada como Mejor destino de playas.

En tanto, el Sernatur está dentro de la competencia por ser la Mejor oficina de turismo del orbe.

Según consigna La Tercera, la directora de Imagen Chile, Myriam Gómez, comentó que “hay que aprovechar el potencial de votantes que tenemos en el país debido al alto número de personas que cuentan con acceso a Internet. Ganar en alguna de estas instancias ayudará a proyectarnos en el área turística, donde este año ya registramos un aumento de 30% en las visitas a Chile”.

Cabe decir que todos los interesados en votar deben ingresar a la siguiente página: www.worldtravelawards.com/vote

En dicho sitio web primero hay que registrarse con un correo electrónico y un nombre. Recuerda que tienes plazo para votar hasta el día 6 de mayo.

Notas relacionadas