Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2016

Foto de Piñera con Messi en la previa del duelo Chile-Argentina da la vuelta mundo

"Encuentro con Lionel Messi. Espero que se repita el gran triunfo de la selección chilena en la final de la Copa América”, fue el mensaje que adjuntó el ex jefe de Estado.

Por

No pasó inadvertida, posiblemente tampoco era la intención, la foto que se sacó el expresidente Sebastián Piñera con el astro de la selección argentina, Lionel Messi, esto en la previa del duelo que sostienen esta noche Chile y Argentina en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Junto con la viralización de la imagen en redes sociales, y las clásicas alusiones a la suerte o a la mala fortuna, la instantánea, también fue comentada en algunos medios internacionales.

“Encuentro con Lionel Messi. Espero que se repita el gran triunfo de la selección chilena en la final de la Copa América”, fue el mensaje que adjuntó Piñera.

Desde Argentina, no demoraron mucho en referirse al hecho. Olé subrayó que el exgobernante “en Chile tiene fama de mufa”.

“No tardaron en aparecer los comentarios sobre la fama de “mufa” que tiene ex mandatario, quien durante su gestión al frente del país chileno sufrió una serie de tragedias y catástrofes (tsunamis, los 33 mineros atrapados, erupción de un volcán, etc.), hechos que sirvieron para crearle ese mote”, agregó el portal.

Por su condición de estrella del Barcelona, la foto de Messi también fue comentada por esas tierras.

“El fan más sorprendente de Messi”, publicó el diario Sport, medio que destacó que “el expresidente de Chile se fotografía con la estrella argentina del FC Barcelona”.

“Entre los pocos que tuvieron la oportunidad de acercarse a Leo Messi a su llegada a Chile se encuentra el expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, que coincidió con la llegada de la selección argentina al aeropuerto y no dudó en inmortalizar ese momento junto a Leo Messi”, agregó el medio de referencia del cuadro culé.

 

Notas relacionadas