Arrestan a principal sospechoso por crimen de joven que fue hallada en liceo Fray Luis Beltrán

Arrestan a principal sospechoso por crimen de joven que fue hallada en liceo Fray Luis Beltrán

En Puerto Montt fue detenido el principal sospechoso de la muerte de la adolescente de 17 años, que este viernes fue encontrada enterrada en el patio del Liceo Fray Luis Beltrán en la comuna de El Bosque.

Galvarino carabineros A1 Imagen referencial En Puerto Montt fue detenido el principal sospechoso de la muerte de la adolescente de 17 años, que este viernes fue encontrada enterrada en el patio del Liceo Fray Luis Beltrán en la comuna de El Bosque. Según informa La Tercera, carabineros habría arrestado al sujeto tras una llamada anónima. "Una patrulla, efectuando controles de carreteras, recibió una llamada anónima que había una persona que respondía a la identidad del individuo", informó el capitán de carabineros Paulo Cortes. El efectivo agregó que el sujeto "no opuso ningún tipo de resistencia ni entregó información de su presencia en la ciudad". Recordemos que la joven estaba desaparecida desde el domingo pasado, luego de haber ido a ver el clásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo y fue hallada este viernes en el patio del liceo en el que cursaba la enseñanza media. Mira aquí un video de la detención:
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------