Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2016

Se prenden alarmas en EE.UU por balacera en edificio del Congreso e intento de vulneración de seguridad en la Casa Blanca

No hay certeza de la relación entre ambos hechos, no obstante, se activaron las medidas de seguridad de los dos edificios ubicados en Washington. Un policía habría resultado herido, mientras el presunto autor de los disparos ya estaría bajo custodia. En la sede del Legislativo no había actividad parlamentaria, pero sí gran flujo de turistas.

Por

congresistas eeuu

Medios internacionales reportan que durante horas de esta tarde se produjo una balacera en Washington DC, capital de Estados Unidos, nada menos que en el Capitolio, el edificio que alberga ambas cámaras del Parlamento.

Según informa CNN, no se tiene certeza de si los disparos se produjeron afuera o dentro del recinto.

De todos modos se activaron las medidas de seguridad tanto en el Congreso como en la Casa Blanca.

Se habla de un oficial de la policía herido, mientras el sospechoso de los disparos ya se encontraría bajo custodia.

La corresponsal de CNN en el gigante del norte reportó además que hubo una persona que intentó vulnerar el sistema de alta seguridad de la casa de gobierno de Estados Unidos.

Por el momento, se presupone que los dos hechos no tendrían relación entre sí.

Si bien se trata de una jornada donde hay sesión de congresistas, se advierte bastante flujo de turistas en las histórica construcción que data del año 1.800.

En desarrollo

 

Notas relacionadas