Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2016

Alcalde Daniel Jadue anuncia sanciones contra el CM de la muni de Recoleta por este furioso tuit contra Johnny Herrera

"Mis disculpas públicas a la U y en particular a Herrera por el inaceptable tweet desde @Muni_Recoleta. Los responsables serán sancionados", indicó el edil.

Por

Johnny Herrera A1

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, anunció que se adoptarán medidas concretas contra los responsables del furioso tweet que la noche de este martes apareció en la cuenta oficial de la Municipalidad de Recoleta en contra del arquero de la Roja Johnny Herrera.

El tema surgió luego de que el único tanto marcado ayer por Venezuela ante Chile se diera gracias a que el portero nacional se encontraba algunos metros adelantado, lo que hizo imposible detener el tiro libre de Rómulo Otero.

Fue en ese momento cuando desde la cuenta @Muni_Recoleta apareció este incendiario escrito: “Herra CTM te comiste todo el gol maricón. Recuerda que estás vistiendo la camiseta de la Roja y no la weá fea azul #VamosChile”.

muni-recoleta-tw

A pesar de que a los pocos minutos este tuit fue borrado, de todas formas el alcalde Jadue anunció medidas a adoptar y de paso ofreció sus disculpas públicas a todo el pueblo azul, y por supuesto, al meta Johnny Herrera.

“Mis disculpas públicas a la U y en particular a Herrera por el inaceptable tweet desde @Muni_Recoleta. Los responsables serán sancionados”, sostuvo.

Notas relacionadas