Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

30 de Marzo de 2016

Fotos: Candidata a reina Guachaca Michelle Adam sorprende con este calendario hot

Por

michelle adam-a1

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, se tomó en serio su candidatura para convertirse en la nueva Reina Guachaca 2016.

Y es que para lograr quedarse con la ansiada corona, la chica del tiempo decidió someterse a una sensual sesión fotográfica de Canal 13 con La Cuarta, donde posó por ejemplo como enfermera, mecánica, maestra de la construcción y bombera.

En conversación con el diario La Cuarta, Michelle contó que este calendario “lo hicimos con todo el cariño posible, tenemos cuatro tipos de calendario, espero que les gusten. Yo disfruté con todos”.

En esa línea afirmó que “la idea era homenajear a las mecánicas, haciendo que lavábamos un auto, un Ferrari. Siempre los mecánicos tienen a las mujeres puestas con autos de lujos. Pensando en ellos, que pudieran poner la foto en los talleres mecánicos (…) A mi marido le encantaron las fotos, me dijo ‘yo también quiero un calendario con los trajes acá (en la casa)’. Eso lo vamos a conversar”.

Al ser consultada por sus razones para escoger el traje de enfermera, la meteoróloga del 13 contestó que “desde que tengo uso de razón que los hombres tienen alguna fantasía con la enfermera o una mujer con traje ajustadito, sensual. Es más provocador, siempre se usa la enfermera como algo más sexy, que puede provocar”.

En otros pasajes de la conversación, la chica del tiempo reveló que “las fotos son un homenaje a La Cuarta a mi estilo, no son tan osadas (…) La que más me gustó fue el de maestra de la construcción. La foto sale bonita, bien sensual. Uno se imagina que una puede estar a pleno sol, con un bronceado natural, jejejé. Un poco más transpirada, con un poco menos de ropa”.

¿Cuál le gustó más? Michelle detalló que “me encantó la de bombera, la encontré super bonita. Craneando en distintas labores, pensamos en los bomberos y el equipo de producción eligió un traje cortito. Hay una actitud más ruda, más desafiante. Además ahora los bomberos no sólo son hombres, las mujeres nos estamos tomando todo”.

La Cumbre Guachaca se realizará entre el 15 y 16 de abril en la Estación Mapocho. Ahí se conocerá a los nuevos monarcas. Estos son los candidatos:

Cabe decir que en la esperada Cumbre Guachaca a realizarse en la Estación Mapocho entre el 15 y 16 de abril, se conocerá el nombre de la próxima reina del certamen.

Las mujeres que compiten por quedarse con la corona a Reina Guachaca son las siguientes:

Natalia Valdebenito (humorista)

Botota Fox (comediante)

Alejandra Valle (La Red)

Ivette Vergara (Mega)

Michelle Adam (Canal 13)

Para ver el calendario hot completo de Michelle Adam, pincha acá (La Cuarta/Canal13).

Notas relacionadas