Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2016

Así respondió el Guatón Salinas a Natalia Valdebenito tras ser tratado de “rata vestido de ratoncito”

En otros pasajes de la entrevista realizada por LUN, el hombre detrás del personaje 'Chopico' desclasificó detalles sobre cómo era el ambiente en el extinto programa "El Club de la Comedia". "era un lugar muy difícil de trabajar... habían muchos roces", sostuvo. Agregó derechamente que "para imponer tus ideas tenías que pasar por encima del otro, pero todo de manera creativa. Era Vietnam".

Por

Guatón Salinas

“A mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río no más, no pienso si me cae bien o mal. Para mí la risa es un reflejo, cachai. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”.

Este verdadero misil contra Rodrigo “Guatón” Salinas fue lanzado esta semana por la comediante Natalia Valdebenito durante su visita al “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde desclasifico detalles sobre su salida del extinto “El Club de la Comedia”.

Valdebenito aclaró, en todo caso, que Salinas nunca la atacó en términos personales, pero que el quiebre con el grupo se produjo cuando “estos hueones se volvieron locos”.

“Se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. A volverlo lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer. Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente, que es como ‘hueón, no estai valorando que hay dos locas, trae personas que hagan la pega, pero no traigai a personas porque sean ricas’. Aparte que se atrevieron a decir, imagínate, esta manga de hueones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá ¡Que barsa loco! Ese pensamiento varonil pequeño, ni siquiera una visión como de valorar el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, a todo. Eso sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo”.

Pues bien, ahora fue el turno de la defensa del propio Salinas, palabras expresadas en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

En conversación con dicho medio, el hombre detrás del personaje ‘Chopico’, contó que “me estoy desayunando con esto. No puedo agradecer lo que me dijo Valdebenito porque no es un cumplido”.

Negó también que haya jugado un papel determinante en la salida de la ex “Cabra Chica Gritona” del programa, argumentando que “yo no era el director. Lo que pasa es que nunca he sido del agrado de Natalia, nunca le gusté. Nunca nos llevamos bien. Cuando ella y Nathalie Nicloux salieron fue heavy, porque fueron grandes pérdidas. Pero eso fue decisión del canal, del director. No mía”.

En otros pasajes de la conversación, Salinas reconoció que “era un lugar muy difícil de trabajar” el Club de la Comedia, puesto que “habían muchos roces”.

De hecho no escondió que “para imponer tus ideas tenías que pasar por encima del otro, pero todo de manera creativa. Era Vietnam”.

Sobre la imagen que tenía Natalia de él, trató de explicar que “yo creo que mi aspecto nunca le gustó. Y creativamente hablando tampoco compatibilizamos”.

Al ser consultado derechamente por su opinión tras ser tratado como “rata vestido de ratoncito”, el Guatón Salinas contestó que “lo veo como un chiste. Si todos saben que tengo un personaje que se llama Ratoncito. No olvidemos que es comedia. En ese sentido Natalia tiene la tribuna de decir lo que quiera. Ella está dando una opinión libre sobre una persona que no le cae bien. Es parte de la democracia y se lo aplaudo”.

Natalia Valdebenito revienta a sus ex compañeros del “Club de la comedia”: “Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, todo” – The Clinic Online

Notas relacionadas