Redes sociales reaccionan con indignación ante presunto control de identidad a Pablo Milanés

Redes sociales reaccionan con indignación ante presunto control de identidad a Pablo Milanés

Los tuiteros defendieron al cantautor cubano Pablo Milanés tras denunciar que la Policía de Investigaciones lo hostigó a su llegada a Chile.

pablo milanes El cantautor cubano denunció la noche de este viernes un presunto hostigamiento por parte de la PDI a su llegada la región del Bío Bío para dar un concierto en Concepción. Milanés explicó que “he pasado por dos aeropuertos aquí, he presentado mis documentos, como cualquier ciudadano, y llego aquí y me trata como un delincuente: ‘dame los documentos otra vez'”, explicó el artista a radio Cooperativa. Ante la situación, Pablo Milanés se convirtió en tendencia nacional en Twitter gracias a cientos de comentarios en defensa del artista debido al mal rato que sufrió. Lee aquí algunos:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------