Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2016

Beccacece y derrotas de la “U”: “Esto se ha vuelto más traumático de lo que esperábamos”

"Me queda la sensación que el equipo deja escapar tres puntos por fallas puntuales vinculadas a la concentración, nos hicieron goles fáciles, totalmente evitables. El equipo tuvo la fortaleza para ir y levantarse una vez y por segunda, pero ante la facilidad para que nos conviertan", indicó el técnico según consignó Emol.

Por

beccacece a1

La Universidad de Chile no lo está pasando bien. La derrota con Santiago Wanderers, la dejó con sólo 12 puntos en once partidos jugados y con el noveno puesto de la tabla de clasificatorias. Eso, incluso antes de que los equipos que le persiguen en la tabla -desde el puesto 10 al 16- jueguen en esta fecha.

En este escenario, el novato director técnico de la U, Sebastián Beccacece, reflexionó sobre su labor en la banca azul y específicamente sobre la dura derrota ante los porteños.

“Me queda la sensación que el equipo deja escapar tres puntos por fallas puntuales vinculadas a la concentración, nos hicieron goles fáciles, totalmente evitables. El equipo tuvo la fortaleza para ir y levantarse una vez y por segunda, pero ante la facilidad para que nos conviertan”, indicó el técnico según consignó Emol.

Además, hizo referencia a la posible “poda” de jugadores en el plantel azul que se ha comentado en la prensa deportiva. El argentino, dijo que “yo me hago cargo de lo mío. El funcionamiento de los que están y del grupo y en eso tenemos que trabajar mucho y seguir haciendo hincapié, poner el pecho y la cara. Todo lo que se genera alrededor no me desenfoca”.

“Sabemos nuestra responsabilidad y sólo debemos centrarnos en esto que hoy se ha vuelto más traumático de lo que esperábamos”, agregó en un momento de sinceridad.

El DT también se refirió a la posibilidad del descenso, situación a la que le lleva cinco puntos de ventaja. “Tenemos que esperar a que finalice la fecha, en base a eso podré responder. Puede ser que quede todo igual o que se altere alguna situación por resultados ajenos a nosotros”, explicó.

Notas relacionadas