Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Abril de 2016

Decomisan medio millón de cajetillas de cigarros chantas fabricados con caca de conejo

Según el análisis de la PDI, los cigarros falsificados decomisados, contenían en un 70% caca de conejo. Linda la tontera.

Por

cigarros A1

Nada más y nada menos que con un 70% de caca de conejo fueron fabricados casi medio millón de cajetillas de cigarros falsificados que se venderían ilegalmente en Chile.

La PDI logró desbaratar el grupo deteniendo a nueve personas involucradas en el delito de evasión tributaria, que en este caso, alcanzó los US$1,6 millones, según informa radio ADN.

Según la información policial, la incautación de la policía fue de 447 mil cajetillas, que ingresaron por el sur del país. El operativo que terminó con el asqueroso fraude comenzó en Puerto Montt y terminó en Lampa.

Respecto a la composición de los cigarros falsos, el subprefecto Hernán Madariaga, explicó que “se hizo un estudio que la composición de estos cigarrillos falsificados corresponden a un 70% de excremento de conejo”. Las falsificaciones imitaban las marcas Pall Mall y Phillip Morris.

Sobre los responsables, se trata de cuatro argentinos y cinco chilenos, los que además serán formalizados por delito de infracción a la ley de propiedad industrial.

Temas relevantes

#caca de conejo#cigarros#pdi

Notas relacionadas