Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Abril de 2016

Arturo Vidal se mete a la prensa del mundo en el bolsillo con gol que puso al Bayern con un pie en semis de la Champions

"El gladiador se ganó una distinción especial de Guardiola. Vidal es más que un luchador dotado, también juega con el cerebro de manera inteligente", refirió el portal alemán TZ.

Por

vidal

“Gladiador”, “guerrero”, son algunos de los calificativos que recibió en la prensa de todo el mundo el seleccionado chileno, Arturo Vidal, esto luego del certero cabezazo con que ayer dejó al Bayern Munich con un pie en las semifinales de la Champions al derrotar en casa y por la cuenta mínima al Benfica.

“El gladiador se ganó una distinción especial de Guardiola. Vidal es más que un luchador dotado, también juega con el cerebro de manera inteligente”, refirió el portal alemán TZ.

“Viene siendo clave en los últimos partidos y ahora otra vez se ganó los aplausos. Al ‘guerrero’ le encanta el juego ofensivo, ha quedado demostrado”, complementó la misma publicación.

Kicker resaltó que “con Vidal fue suficiente para la victoria del Bayern ante el Benfica”

La agencia AFP escribió que “el internacional chileno Arturo Vidal fue el hombre más destacado del cuadro local, participando en la mayoría de acciones decisivas del partido”.

“El ex jugador de la Juventus abarcó una gran parcela del campo, ocupando una demarcación retrasada, justo por delante de los centrales, pero subiendo con asiduidad a la zona de ataque”, dijo asimismo.

Desde España, Mundo Deportivo narró que “el medio chileno fue omnipresente en un encuentro en que la defensa benfiquista supo controlar a Robert Lewandowski y Thomas Müller”, escribió Mundo Deportivo.

“Vidal recordó al mejor centrocampista que se vio en la Juventus y en el Leverkusen. Actuó arriba y abajo siendo, como siempre, un centrocampista total”, apuntó el mismo medio.

VIDEO: Así fue el gol de Arturo Vidal contra el Benfica en el minuto 2 de partido – The Clinic Online

Notas relacionadas