Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2016

Fallece el director del Servel, Eduardo Charme

"Durante su gestión a la cabeza de este Servicio, se destacó por su enérgica labor en pro del bienestar de los funcionarios y funcionarias que integran la institución, lo que se materializó en el fortalecimiento permanente de los equipos de trabajo y mejoras en las condiciones laborales", detalla el documento del organismo.

Por

charmea1

El Servicio Electoral (Servel) confirmó esta mañana el fallecimiento de su director, Eduardo Charme, quien había asumido el cargo el pasado 1 de septiembre de 2014.

Charme era abogado de profesión, y se había especializado en materias de derecho administrativo y gobierno corporativo.

Además, su trabajo estuvo orientado a la gestión, organización y administración desde cargos ejecutivos y gerenciales en el sector privado, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Antes de asumir en el Servel, trabajó como fiscal en el Sistema de Empresas del Estado; como jefe de División de Concesiones en la Subsecretaría de Telecomunicaciones; y como abogado jefe de Oficina de la Corporación de Asistencia Judicial del Ministerio de Justicia.

“Durante su gestión a la cabeza de este Servicio, se destacó por su enérgica labor en pro del bienestar de los funcionarios y funcionarias que integran la institución, lo que se materializó en el fortalecimiento permanente de los equipos de trabajo y mejoras en las condiciones laborales”, detalla el documento del Servel.

 

Temas relevantes

#Charme#Chilean News#servel

Notas relacionadas