Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Abril de 2016

Johnny Herrera estalla: “Puse la cara por el maricón de Valencia cuando lo querían echar”

"Se limpió la hueá y va a seguir siendo así. Yo soy hincha como ustedes", dijo el referente ante los hinchas que se hicieron presentes en los entrenamientos.

Por

Herreraa1

Las aguas en la Universidad de Chile están más turbulentas que nunca luego del carrete que dejó a cinco jugadores castigados, esto en medio del complicado momento futbolístico que tiene al equipo de Sebastián Beccacece en la parte baja de la tabla.

Este jueves el referente y capitán de los laicos, Johnny Herrera, salió a poner la cara ante los hinchas por este episodio, instancia en donde además no se midió para criticar a uno de los involucrados, Leonardo Valencia.

“Había varios cabros metidos. No fue que se mandaron una y los echaron cagando. Fue que te aguantaron una, te aguantaron dos… Yo compadre puse la cara por el maricón de Valencia cuando el Seba lo quería echar la semana pasada cuando nos dejó tirados para ir a jugar al Salvador”, dijo Herrera a los hinchas que llegaron hasta La Cisterna.

Asimismo, el portero pidió calma a los fanáticos, y afirmó que “lo más probable es que ganemos todos los partidos que quedan”.

“Dejemos que este cuerpo técnico traiga a jugadores comprometidos”, subrayó.

“Se limpió la hueá y va a seguir siendo así. Yo soy hincha como ustedes”, cerró.

Antes de los descargos de Herrera y tras la sanción que dejó fuera del plantel a Gonzalo Espinoza, Luis Pinilla, Cristián Suárez, Joao Ortiz, y Leonardo Valencia, este último había escrito un mensaje en Instragram que luego borró, pero alcanzó a ser reproducido en redes sociales.

“No maté a nadie ni choqué curado. Sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre”, se quejó.

Volviendo al plano netamente futbolístico y tras el vendaval de indisciplina, la “U” enfrenta a Iquique el viernes en uno de los cuatro duelos vitales que le restan en el Clausura.

Crisis total en la “U”: Cortan a cinco jugadores por carrete cargado al litro – The Clinic Online

Notas relacionadas