Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2016

La actual vida del “Memito” de Los Venegas

La última vez que a Valdés se le vio públicamente fue en el triste funeral de Yoya Martínez (su abuelita en la serie), realizado en 2009.

Por

memo-tvn

Pese a aparecer en una pequeña parte de las exitosas temporadas de “Los Venegas” -clásica serie de la televisión chilena-, el “Memito” fue uno de los personajes más recordados que dejó el programa.

¿Las razones? Su madre en el programa, Silvia Maturana (Mónica Carrasco) a menudo lo extrañaba de sobremanera y comenzaba a recordar todos los atributos que lo convertían en el hijo ideal a su juicio. Por su parte, siempre estaba la duda de los verdaderos motivos de su poca y casi nula aparición en los capítulos de Los Venegas.

Según consigna T13, en la serie se dijo que había agarrado sus maletas para vivir a Osorno luego de egresar de ingeniería comercial. Con eso se explicaba que algunas veces regresaba a Santiago por temas de trabajo.

Pues bien, el medio antes citado afirma que el actor detrás del “Memito”, Sergio Valdés, es en verdad ingeniero civil industrial egresado de la Católica. Hace algunos años vive en el sur de Chile y ahora ejerce como gerente de operaciones a Integra Chile, firma que se dedica a la comercialización y proceso de truchas y salmones.

La última vez que a Valdés se le vio públicamente fue en el triste funeral de Yoya Martínez (su abuelita en la serie), realizado en 2009.

Sobre la serie se puede decir que se estrenó en 1989 con gran éxito y llegada con la familia clásica chilena. El último episodio se emitió el 27 de junio de 2011.

Notas relacionadas