Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Abril de 2016

Mira el golazo de Alexis Sánchez en el empate del Arsenal contra el West Ham que lo deja sin el título

Con un triplete de Carroll por parte del West Ham, y los goles de Mesut Oezil, Alexis Sánchez y Laurent Koscielny por el lado del Arsenal, resultó el 3-3 que derrumbó la ilusión del equipo de Arsène Wenger de elevar la copa de la Premier League.

Por

Alexis Sánchez Arsenal A1

3-3 fue el resultado del encuentro entre el Arsenal y el West Ham en la Premier League que se disputó en el Boleyn Ground, terminando así con las aspiraciones de los Gunners de alcanzar el título.

Con esto, el equipo del delantero chileno queda en tercer lugar de la lista, con 10 puntos de diferencia con el puntero Leicester, que juega el domingo contra Sunderland.

Pero el panorama para los de West Ham no es mejor, ya que con este resultado se posicionan en el sexto lugar con 51 unidades, tres puntos más arriba que el cuarto Manchester City, que aún tiene un partido más por jugar.

Desde el Arsenal los autores de los dos primeros goles fueron Mesut Oezil y Alexis Sánchez. Pero Carroll lanzó un triplete que puso al West Ham a la delantera, pero el gol del francés Laurent Koscielny a los 72 frenaría la ilusión del equipo de Slaven Bilić.

Notas relacionadas