Alberto Espina quiere llegar a La Moneda: "creo sinceramente que puedo hacer un mejor gobierno que Piñera"

Alberto Espina quiere llegar a La Moneda: “creo sinceramente que puedo hacer un mejor gobierno que Piñera”

El senador RN anunció en el canal 24Horas que “voy a competir en la primaria presidencial de mi sector porque tengo la experiencia y los años (…) mi mayor escuela han sido los años en La Araucanía”.

Alberto Espina A1 El senador de Renovación Nacional Alberto Espina, habló de sus aspiraciones para llevar la batuta en La Moneda en el programa Estado Nacional de 24Horas. "Voy a competir en la primaria presidencial de mi sector porque tengo la experiencia y los años (...) mi mayor escuela han sido los años en La Araucanía", aseguró durante las transmisión. Respecto a la realización de primarias para elegir al candidato de su sector opinó que "ir divididos a una primera vuelta con varios candidatos es un factor que va a generar un cuadro de confrontación. El sentido de unidad me dice a mí que es preferible que los procesos legítimos democráticos anterior, que son las primarias, se realicen". Sobre el desempeño que tendría en el sillón presidencial, comparándose con el de Sebastián Piñera, sentenció: "creo sinceramente que puedo hacer hoy, con la mayor modestia del caso pero lo digo con la mayor firmeza, un mejor gobierno. Él tiene derecho a creer lo contrario, y si gana él o gana Ossandón la de RN los voy a apoyar porque mi credencial de lealtad partidaria a mi sector no la puede poner en duda nadie".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------