Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2016

Exjesuita que apoya la causa mapuche crítica doble estándar social por conflicto taxis-Uber

“¿Los ricos tienen problema con los taxis? Entonces innovan y no es criminalizado por estar fuera de la ley. La derecha apoya y los medios problematizan a fondo. ¿Los pobres tienen problemas con el Transantiago? Que se jodan, ahí estará todo el rigor de la ley si se les ocurre cuestionarlo”, dijo Luis García Huidobro.

Por

Luis García Huidobro

Siguen el debate acerca de si Uber es competencia desleal para los taxis establecidos, o más bien se trata de un beneficio para los usuarios.

El que se metió a la discusión fue Luis García Huidobro, el ex jesuita que tiempo atrás dejó el hábito para comprometerse con la causa mapuche.

El ex sacerdote usó las redes sociales para marcar su postura.

“Uber se salta la ley pero los medios no lo criminalizan. No hablan de ‘mercado negro’ como dicen cuando es algo que soluciona un problema a los pobres”, escribió.

“¿Los ricos tienen problema con los taxis? Entonces innovan y no es criminalizado por estar fuera de la ley. La derecha apoya y los medios problematizan a fondo. ¿Los pobres tienen problemas con el Transantiago? Que se jodan, ahí estará todo el rigor de la ley si se les ocurre cuestionarlo”, dijo además.

Ex religioso jesuita: “Ezzati, zorro corrupto, lávate la boca con cloro antes de hablar mal de Aldunate o Puga” – The Clinic Online

Notas relacionadas