Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Abril de 2016

J.J. Abrams alimenta el misterio sobre el origen de “Rey” en “Star Wars”

En un coloquio con Chris Rock en el contexto del festival de Tribeca, el director de "El despertar de la Fuerza" develó datos sobre la identidad de los padres de la nueva protagonista de la trilogía. Pero no sólo se habló de la serie galáctica, sino que también se tocó su vida personal, revelando cuáles son sus series favoritas y con quién le gustaría trabajar en un futuro.

Por

JJ Abrams 2 YT

El director de la última entrega de Star Wars, J.J. Abrams, alimentó hoy el misterio sobre la identidad de los padres de la nueva protagonista de la trilogía galáctica, Rey, en un coloquio con Chris Rock en el festival de Tribeca.

La pregunta la formuló un niño durante el turno abierto al público, con lo que Abrams tuvo que desvelar una de las teorías más discutidas por los fans desde que se estrenara la esperada película.

“Los padres de Rey no aparecen en la película”, sorprendió el director, “aunque es algo sobre lo que Rey también piensa” bromeó entre las carcajadas del público.

El evento entre Abrams y Rock superó todas las expectativas de los organizadores e incluso se quedaron fuera casi un centenar de personas que habían esperado durante horas y no dudaron en mostrar su malestar en las redes sociales.

A lo largo del coloquio, Chris Rock, presentador de la última gala de los Óscar, hizo reír al público en más de una ocasión, como cuando le preguntó al consagrado cineasta si alguna vez le había llegado un proyecto a sus manos que este pensara que no merecía.

“Estoy tentado a decir que Star Wars”, señaló Abrams, que además reconoció que cuando rodó las escenas finales de la última película de la saga, “Star Wars: El despertar de la fuerza”, se le llenaron los ojos de lágrimas.

Pero más allá de la Guerra de las Galaxias, ambos tuvieron tiempo también para contar a los espectadores otros detalles y gustos personales.

Preguntado sobre con quien querría trabajar, Abrams respondió que con Denzel Washington. “Contigo también, Chris”, bromeó a Rock.

El creador también de la mítica “Lost” explicó que su “dieta” de series preferidas pasa por Transparent, Togherherness y “eso de Juego de Tronos”.

Rock, por su parte, se dijo gran seguidor de “Fargo” y “The Walking Dead”.

La intensa audición de la actriz que interpretó a “Rey” en Star Wars – The Clinic Online

Notas relacionadas