Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2016

Paulmann aparece con botas de agua en las afueras de su mall y twitter se hace un festín

"Usted me ve acá, yo mismo preocupado, metido con botas en el agua. A mí me gusta que nuestros locales esté 'tiqui taca'", dijo el empresario a CNN.

Por

El mismísimo Horst Paulmann, una de las mayores fortunas Forbes del país, se hizo presente esta mañana luego de que su mall, el Costanera Center, recibiera los estragos de la inundación en Santiago, hecho que por ejemplo anegó algunos estacionamientos del centro comercial.

“Usted me ve acá, yo mismo preocupado, metido con botas en el agua. A mí me gusta que nuestros locales esté ‘tiqui taca'”, dijo el empresario a CNN.

“Hoy lo tenemos solucionado, pero tenemos problemas porque justamente la planta eléctrica que abastece de agua a todo el mall se inundó”, agregó.

De todos modos, el millonario aprovechó de pasar el aviso de que sus otros centros comerciales así como sus supermercados estaban abiertos.

“No es cuestión de quejarse, la naturaleza es complicada. Esto es una cosa que pasó, algún descuido en la rotonda Pérez Zujovic. El daño está, hay que ver cómo solucionarlo”, sostuvo.

La imagen del empresario de origen alemán no pasó inadvertida para los cibernautas, quienes dejaron estos tipos de comentarios en Twitter.

Notas relacionadas