Farcas funa YT

Una amarga experiencia se llevó este fin de semana el diputado PPD Daniel Farcas quien fue funado por un grupo de vecinos tras aparecer en su camioneta 4×4 en una calle de Conchalí, una de las comunas que representa.

El parlamentario fue interceptado y grabado por los pobladores, quienes le enrostraron desde el apoyo al control preventivo de identidad -una de las más polémicas normas de la agenda corta anti delincuencia- hasta su participación en la polémica de las becas Valech en la Uniacc, cuando éste era rector de ese plantel.

Farcas escuchó las quejas e insultos de parte de los vecinos, pero casi al final de la funa perdió los estribos y se bajó del auto para encarar a uno de los manifestantes que segundos antes le había dejado una moneda de 50 pesos en el brazo, tratándolo de “ladrón”.

El diputado, una vez en la calle, respondió también diciéndole a la cámara que registraba la funa que “como está todo grabado voy a decir que estos delincuentes que están acá, fascistas… fascistas, son los que andan provocando”.

Acá el registro completo de la funa: