Qué bonito es recordar: El día en que los zorrones hicieron esquí acuático por Las Hualtatas

Qué bonito es recordar: El día en que los zorrones hicieron esquí acuático por Las Hualtatas

Tal como lo hizo el joven que se tiró un piquero el domingo en la mañana en Costanera Norte, estos intrépidos amigos decidieron hacer esquí acuático bajando por la calle Las Hualtatas en el temporal de mayo de 2013. Aquí el registro del novedoso deporte ABC1.

surfeando las hualtatas Tal como ocurrió ayer con el piquero de un joven en un sector inundado de la autopista Costanera Norte este domingo en la mañana, quisimos recordar otra peripecia acuática de gente que desafía a los temporales mientras todo el resto enfrenta como puede a la lluvia. Esta ocurrió hace dos años, durante el temporal que ocurrió entre el 27 y 29 de mayo de 2013, que incluyó suspensión de clases en colegios y universidades de Santiago y Valparaíso, más de 55 mil personas afectadas por corte de energía y otros miles de daminificados por la intensa lluvia y viento. Sin embargo, tal como ocurrió con el piscinero joven que ayer se lanzó a la autopista desbordada por el río Mapocho, unos intrépidos jóvenes bajaron la calle Las Hualtatas haciendo esquí acuático. Aquí el registro del novedoso deporte ABC1.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------