Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2016

Video: Diputado Rivas empapela a insultos y “chuchá” a Luksic y es pasado a la comisión de ética

"El máximo delincuente que tenemos en los últimos días es el señor Andrónico Luksic, tan poderoso, tan rico y con tantas influencias que se da el lujo de inundar Santiago... se da el lujo de inundar Santiago", repitió.

Por

gaspar rivas a1

Fue en medio de su intervención en la discusión de la agenda corta antidelincuencia que el diputado independiente, Gaspar Rivas, refiriéndose a la “dialéctica derechista”, soltó toda su furia contra el multimillonario chileno Andrónico Luksic.

“El máximo delincuente que tenemos en los últimos días es el señor Andrónico Luksic, tan poderoso, tan rico y con tantas influencias que se da el lujo de inundar Santiago… se da el lujo de inundar Santiago”, repitió.

“Espero también verlo preso a ese tipo porque es un delincuente. Lo dije en las redes sociales y lo digo aquí, y que se querelle cuando quiera: ¡Es un hijo de puta!“, exclamó.

Por estas palabras fue pasado a la comisión de Etica de la Cámara, y además el presidente de la Corporación, Osvaldo Andrade, pidió retirar el último epiteto del acta.

VER ACA EL VIDEO CON LA INTERVENCIÓN COMPLETA

Notas relacionadas