Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Abril de 2016

Nueva Mayoría insiste en críticas al Servel y pide que pronuncie por “error administrativo” en inscripción para primarias

El oficialismo envió esta mañana una declaración firmada por los presidentes de cada partido solicitando un pronunciamiento de la entidad electoral por "el error administrativo en que incurrió la directora (s) del organismo y que impidió la inscripción de los pactos de la NM".

Por

Secretarios generales NM Servel A1

Pasado este mediodía el conglomerado oficialista presentó los documentos al Servicio Electoral (Servel) para que asuma el error que dejó a la NM sin inscripción para poder realizar primarias para las elecciones municipales.

Entre los documentos se encuentra una declaración firmada por los presidentes de cada partido solicitando un pronunciamiento de la entidad electoral por “el error administrativo en que incurrió la directora (s) del organismo y que impidió la inscripción de los pactos de la NM”.

La medida fue una decisión tomada por el conglomerado luego que en la jornada de ayer se reconociera el error de no presentarse con todos los presidentes de partidos en la sede del Servel, para más tarde emitir una declaración donde culparon al organismo de no haber recibido los documentos aunque estos fueron enviados “en tiempo y forma”.

Patricio Santamaría, director del Consejo directivo del organismo, aseguró hoy en la mañana que “no me gustan las acusaciones”, y que espera que la polémica se resuelva en buenos términos.

Director del Servel tras críticas de la NM por inscripción a primarias: “No me gustan las acusaciones” – The Clinic Online

Notas relacionadas