Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

25 de Abril de 2016

VIDEO: Así es el festival de pechugas de todas las temporadas de Game of Thrones

La aclamada producción de HBO, Game of Thrones (GOT), estrenó ayer su sexta temporada con el capítulo The Red Woman. Según Francisco Guijón, gerente de programación de VTR, tan solo en Chile sintonizaron ayer 200 mil personas el inicio de la nueva temporada. La serie estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras fue estrenada en […]

Por

La aclamada producción de HBO, Game of Thrones (GOT), estrenó ayer su sexta temporada con el capítulo The Red Woman. Según Francisco Guijón, gerente de programación de VTR, tan solo en Chile sintonizaron ayer 200 mil personas el inicio de la nueva temporada.

La serie estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras fue estrenada en el 2011 y ganó fanáticos rápidamente. Dentro de su vasto elenco de 257 personajes y en su lucha por mantenerse vivos dentro de la trama, los más populares son Jon Snow, Daenerys Targaryen y Arya Stark.

Con un Globo de Oro y habiéndose convertido en la serie dramática más premiada en la historia de los Emmy con 26 galardones, muchos de sus seguidores la recuerdan por sus desnudos, que hasta la quinta temporada suman 66 imágenes que muestran nada más que senos.

Aquí el video publicado por el sitio Soho.com que las recopila todas.

got1

 

Notas relacionadas