Beccacece por derrota de la U: "No se me cruza por la cabeza dar un paso al costado"

Beccacece por derrota de la U: “No se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”

El técnico además expresó que “no hemos estado a la altura de esta institución, no hemos podido cumplir con los objetivos planteados y evidentemente eso altera y modifica toda la ilusión y todas las expectativas que se habían generado”

beccacece-a1 Luego de la derrota de este viernes de Universidad de Chile en contra de Huachipato, el técnico azul, Sebastián Beccacece fue consultado por la prensa por su gestión a cargo del equipo. "No hemos estado a la altura de esta institución, no hemos podido cumplir con los objetivos planteados y evidentemente eso altera y modifica toda la ilusión y todas las expectativas que se habían generado", expresó Beccacece, según informó ADN. Además el técnico agregó que "son golpes que hay que superarlos, hay que levantarse y salir fortalecido. Del fracaso se aprende, de los golpes uno se debe levantar". Por otro lado aseguró habló sobre su permanencia en U. de Chile, aclarando que "voy a seguir, voy a trabajar, voy a continuar. Evidentemente, hay gente que toma decisiones, pero de parte mía no se me cruza por la cabeza dar un paso al costado".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------