Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Abril de 2016

Intendencia Metropolitana autorizó dos marchas para el próximo 1 de mayo

Se trata de las manifestaciones convocadas por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y por el Comité Iniciativa Unidad Sindical (CIUS), marchas paralelas que se realizarán en el centro de Santiago en conmemoración del día del Trabajador.

Por

Marcha CUT 2015 20 A1

Este viernes, mediante su página web, la Intendencia Metropolitana informó los recorridos de dos marchas paralelas que se realizarán en el centro de Santiago, en conmemoración del día del Trabajador.

Se trata de las manifestaciones convocadas por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y por el Comité Iniciativa Unidad Sindical (CIUS).

La primera está autorizada desde las 10:30 a 14:00, y recorrerá desde Plaza los Héroes hasta Portugal donde se instalará un escenario, a partir de las 22:00 horas, del día sábado 30 de abril.

Por otro lado, la marcha organizada por el CIUS fue autorizada desde las 10:00 hasta las 14:00, desde Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Brasil hasta calle Matucana, donde instalarán un escenario el mismo día y hora que la CUT.

Revisa aquí el mapa:

Marchas 1 de mayo

Notas relacionadas