Jueces del Poder Judicial deciden sumarse al proceso constituyente

Jueces del Poder Judicial deciden sumarse al proceso constituyente

“Realizaremos encuentros enfocados en el capítulo constitucional relativo a la organización de los Tribunales de Justicia”, dice el texto.

poder judicial A través de una declaración pública, la Asociación Nacional de Magistrados del Poder Judicial de Chile informó que resolvió sumarse al proceso constituyente que lleva adelante el gobierno. "Realizaremos encuentros enfocados en el capítulo constitucional relativo a la organización de los Tribunales de Justicia", dice el texto. Afirman los jueces en el documento que "nos motiva con entusiasmo el interés de consagrar constitucionalmente un conjunto de garantías individuales que conforman el debido proceso". Por ejemplo, citan que entre éstas, está "sentar las bases de la independencia de la función judicial amagada hoy seriamente por la estructura jerárquica piramidal sobre la que se sustenta la organización de la magistratura". Finalmente, los magistrados convocan a los asociados de todo el país a participar del proceso.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------