Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2016

Estas son las 10 carreras que ofrecerá la Universidad de Aysen el próximo año

Las autoridades de dicho establecimiento consultaron a la ciudadanía, se asesoraron con la U. de Chile y realizaron un montón de sondeos para dar en el clavo con las mejores 10 carreras a impartir de acuerdo a las necesidades que presenta la región.

Por

sala de clases A1

Un total de 10 carreras es lo que ofrecerá en 2010 la Universidad de Aysén, año en que abrirá oficialmente sus puertas para estudiantes de todo el país.

Según consigna Emol, las autoridades de dicho establecimiento consultaron a la ciudadanía, se asesoraron con la U. de Chile y realizaron un montón de sondeos para dar en el clavo con las mejores 10 carreras a impartir de acuerdo a las necesidades que presenta la región.

Pues bien, a continuación te mostramos dichas carreras a ser impartidas:

Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Energía (Ciencias de la Ingeniería)
Ingeniería Forestal e Ingeniería en Agronomía (Ciencias Naturales)
Enfermería y Obstetricia (Salud)
Educación Diferencial y Educación Parvularia (Educación)
Administración Pública y Trabajo Social (Ciencias Sociales).

La rectora del plantel, Roxana Pey señaló que “lo que buscamos con estas carreras es responder a las aspiraciones de los jóvenes de la Región de Aysén, pero también de otras latitudes”.

Cabe decir que la U de Aysén estará en primer lugar funcionando en un lugar transitorio de Coyhayque mientras se crea su lugar definitivo, el que estaría listo por ahí por el 2025.

Notas relacionadas