Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2016

TVN despide a periodista del noticiario nocturno tras 4 años en el canal

"Gracias @24horasTVN x darme los mejores años de vida profesional y haber encontrado grandes amigos y periodistas", escribió Christian Pino a través de sus redes sociales. De paso aprovechó de retuitear cada posteo que anunciaba su despido del canal 24 Horas, así como también todas las muestras de cariño.

Por

christian pino-yt

El periodista del noticiario nocturno del canal 24 Horas, Christian Pino, confirmó la noche de este miércoles su salida de TVN, todo esto tras largos cuatro años prestando servicios al canal.

El ex profesional de CNN Chile utilizó el espacio que le otorgan las redes sociales para publicar lo siguiente: “Gracias @24horasTVN x darme los mejores años de vida profesional y haber encontrado grandes amigos y periodistas”.

Vale decir que aún no existe una información oficial por parte de la estación televisiva ni del propio Pino respecto a los motivos que habrían provocado su salida del canal. Lo que sí se produjo tras confirmarse la noticia fue un montón de reacciones por parte de los usuarios que se manifestaron a través de Twitter.

Notas relacionadas