El secreto de Djokovic para ser el número uno: "Sólo me desconecto cuando duermo"

El secreto de Djokovic para ser el número uno: “Sólo me desconecto cuando duermo”

“Te aseguro que mi cerebro trabaja a 300 kilómetros por hora. Eso es algo habitual si forma parte del circuito, porque hay un montón de adrenalina y emociones alrededor”, continuó el tenista serbio.

Djokovic EFE El serbio Novak Djokovic explicó hoy parte de los secretos que le han hecho número uno del mundo al señalar en Madrid, tras lograr el paso a las semifinales, que nunca desconecta, sólo cuando duerme. "Estoy siempre conectado, sólo me desconecto cuando duermo", bromeó Djokovic tras derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-4, en el último partido de la jornada. "Desarrollas este tipo de habilidad y experiencia para saber cómo debes manejarte en momentos particulares durante un torneo", prosiguió Djokovic. "Cada uno es diferente y es difícil decir cuál es la fórmula correcta para el éxito. Me gusta combinar la pasividad y la recuperación activa. Lo llamaría así. Estar relacionado con otros temas aparte del tenis o deportes. Así disfruto de cosas diferentes para que mi mente esté fuera del tenis. Esa es la forma en la que recargo mis baterías", dijo. "Hoy estoy muy satisfecho de mi resto", comentó sobre el partido. "Sabía que no debía conceder muchos puntos gratis porque eso hace que su confianza aumente. Estoy muy contento con mi actuación hoy, pero hay que darle crédito a él; porque no es fácil luchar contra alguien con su juego", explicó. "Es una combinación de posición y golpeo", añadió sobre su resto. "Algunas veces es cuestión de instinto, pero si él sirve cerca de la raya no hay manera", añadió.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------