Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Mayo de 2016

Guionista de Dragon Ball Evolution se avispa y pide perdón a los fans: “He pasado muchos años intentando desviar la culpa”

Después de siete años del estreno el guionista de Dragon Ball Evolution, Ben Ramnsey, pidió disculpas por la mala calidad de la adaptación. Para Ramnsey esta película "marcó un punto muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador, recibir emails de odio de todo el mundo es descorazonador".

Por

Dragon ball evolution YT

No aguantó más. Ben Ramnsey, guionista de la bullada película Dragon Ball Evolution, pidió disculpas: “he pasado muchos años intentando desviar la culpa, pero al final del día todo vuelve a las palabras escritas en el guión y tengo la responsabilidad de lo que fue una gran decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, tiré las Esferas del Dragón”, declaró, según recoge Sopitas.

Después de siete años de su criticado lanzamiento, el redactor dijo “Dragon Ball Evolution marcó un punto muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador, recibir emails de odio de todo el mundo es descorazonador”.

Para cerrar su mea culpa, Ramsey agregó “A todos los fans de Dragon Ball que hay por ahí pido sinceramente disculpas. Espero que pueda resarcirme cuando haga algo realmente bueno y entretenido que les guste y que sea también algo que me apasione. Ese es el único trabajo que tengo ahora.”

El film figura en los sitios de crítica audiovisual como una de las peores adaptaciones y películas de la franquicia Fox Studios.

Notas relacionadas