Video tierno del día: Niños aprenden las consecuencias de desear una "mamá perfecta"

Video tierno del día: Niños aprenden las consecuencias de desear una “mamá perfecta”

En este día de la mamá no podía faltar un momento como este. El canal colombiano Caracol Televisión preparó una broma para enseñarle a un grupo de niños una valiosa lección de vida. Tras pedirle a los menores que indiquen qué cambiarían de su mamá, el canal “transformó” a las mujeres en “la mamá perfecta”, reemplazándolas por una actriz. Pero esta evolución no parece gustarle a los hijos, quienes entre lágrimas se dan cuenta que su madre ya era perfecta tal como era y exigen “de vuelta” a la original.

El embarazo de la Crespa Rodríguez - The Clinic Online

Tiene ocho meses y en este tiempo ha pasado por múltiples estados. Desde el shock inicial, cuando se enteró de la noticia por mensaje de texto, hasta ahora, en que dice que sólo está preocupada de su guagua.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------