Video tierno del día: Niños aprenden las consecuencias de desear una “mamá perfecta”

En este día de la mamá no podía faltar un momento como este. El canal colombiano Caracol Televisión preparó una broma para enseñarle a un grupo de niños una valiosa lección de vida. Tras pedirle a los menores que indiquen qué cambiarían de su mamá, el canal “transformó” a las mujeres en “la mamá perfecta”, reemplazándolas por una actriz. Pero esta evolución no parece gustarle a los hijos, quienes entre lágrimas se dan cuenta que su madre ya era perfecta tal como era y exigen “de vuelta” a la original.

El embarazo de la Crespa Rodríguez - The Clinic Online

Tiene ocho meses y en este tiempo ha pasado por múltiples estados. Desde el shock inicial, cuando se enteró de la noticia por mensaje de texto, hasta ahora, en que dice que sólo está preocupada de su guagua.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------